Nuestros alcances
y limitantes
-
1. Cualquier persona que tenga un perro o gato rescatado bajo resguardo y que le esté proporcionando atención, puede solicitar apoyo para que sea anunciado en nuestro sitio web y redes sociales sin costo.
2. Adopta Guanajuato te proporcionará la información del interesado que quiere adoptar a tu rescatado; el contacto, la adopción y el seguimiento dependerán totalmente de cada rescatista. En el apartado “Rescata”, te guiamos para conseguir una adopción exitosa para tu rescatado.
3. Puedes hacernos llegar las fotos de tu rescatado vía mensaje directo a la cuenta de FB Adopta Guanajuato o vía Google Forms entrando a nuestro sitio y dando clic en + Añade un anuncio de tu rescatado, considera que para esta opción debes tener una cuenta de gmail y haber iniciado sesión.
4. Si no cuentas con un acta de adopción, solicita el formato a Adopta Guanajuato, con gusto te lo proporcionaremos, no obstante, el compromiso del acuerdo y de mantener contacto con el adoptante para dar un seguimiento, correrá a cargo del donador que firme el acta. -
1. Elige si quieres ver la galería de Perros o Gatos, revisa las fotos e información del adoptable en cada ficha para que puedas saber a cuál le puedes dar una segunda oportunidad de acuerdo a tu espacio y estilo de vida.
2. Si estás muy seguro de que puedes ayudar a cambiarle la vida a algún adoptable para bien y quieres adoptarlo responsablemente, llena un formulario de adopción dando clic en “¡Quiero adoptarlo!”. O si viste al adoptable en redes sociales, entra al enlace que según sea el caso:
adoptaguanajuato.org/formulario-adopcion-perro
ó
adoptaguanajuato.org/formulario-adopcion-gato
Responde las preguntas. Te pedimos ser paciente y seguir este proceso que fue diseñado para encontrar los mejores hogares para los rescatados, y así, ayudarles a que tengan una vida plena y feliz.
3. Considera que algunos adoptables son muy solicitados, nosotros sólo proporcionaremos tu información al rescatista pero al final ella o él será quien decida a cuál solicitante le dará en adopción a su rescatado. También ella o él será quien deberá ponerse en contacto y quien dará un seguimiento ocasional para corroborar que el rescatado esté viviendo la mejor vida a tu lado.